Febrero 17, 2005

Contrato

A continuación doy a público conocimiento este contrato esperando que las claúsulas sean cumplidas lo mas exactamente posible:

1º- Si bien decis entrar todos los días a leer, debe usted dejar un comentario que por lo menos justifique su presencia en esta blog.

2º- No haraganear con los mails, entiendase que por lo menos pretendo recibir un mail suyo por día, (puedo perdonar alguno pero sólo por razones de fuerza mayor).

3º- Este punto es importante cuando dice que va a llamar LLAME, es feo dejar esperando a los amigos.

Debo aclarar que cumpliendo estos tres sencillos puntos le voy a creer que usted piensa en mi todos los días, y a cambio de su buena disposición deberé cumplir yo con :

1º- Escribir todos los días algo, aunque no sepa bien que en mi blog, ( sino usted no va a poder dejar comentario).

2º- Voy a contestar cada uno de sus mails, y para que vea que yo si me acuerdo de usted todos los días trataré de conectarme en las horas que sé que usted puede estar.

3º- Le mando todo lo que usted me pide y más, y no importa que llame mientras estoy trabajando o me despierte de mañana.


Como primera muestra de que usted si esta atento, haga el favor de comunicarse a la brevedad y hacerme saber si este contrato le parece justo o no.

PD: Si me olvido de algun punto importante digamelo que no tengo ninguna objeción en negociarlo.

Escrito por veravivaz en: 12:10 AM | Comentarios (0) | TrackBack