Enero 02, 2005

Resumiendo

Resumen del año 2004, y pequeña muestra de laas primeras horas del 2005.
Año extraño, partidas, llegadas, situaciones confusas, muchos sintomas de felicidad convertidas despues en una melanclia dulce, un dolor casi placentero.
tantas cosas pasan durante un año, y sin embargo pasa tan rapido que todo queda como una pelicula, para deleitarse mirandola al acostarse en estas noches de verano, las que no pase en el puerto obviamente.
amigos que se gueron, que no van a estar en esas noches esteñas, no fisicamente pero si con su presencia inamovible en nosotros, felices porque sabemos que estan bien, amigos que llegan como todos los veranos que anuncian fiesta y prohiben el bajon en verano, amigos medio locos que tengo, que estan todo el año pero ahora se los puede ver todos los dias.
Mucha gente por todos lados.
en resumen año que paso bien, sin tantos problemas como el anterior, año en el que fui muy feliz, aunque al final tuvo su toque de amargura, creo que justamente el momento, las fiestas y todo eso no me dejo caer tanto, asi que bien, arriba el verano recien empieza y la fiesta de este Punta del este mas lleno de color que nunca tambien.
O sea que resumiendo, ESTA TODO BIEN, de aca en mas, DISFRUTAR Y DISFRUTAR Y DISFRUTAR.

Escrito por veravivaz en: 06:33 PM | Comentarios (3) | TrackBack